Prensa

Periódico de Cataluña
21 de Noviembre de 2004



Fincas Marina acerca al cliente a las zonas con mayor calidad de vida
La empresa proporciona
información de toda la
oferta de viviendas a
través de su página web.


Cuando llega el momento de comprar y vender una vivienda, es lógico que aparezcan dudas. ¿Es el precio más indicado? ¿La agencia encargada de gestionar la transacción es la más competente y la que ofrece el mejor servicio y las mayores facilidades?

Para que el cliente no tenga que formularse todas estas preguntas, Fincas Marina ofrece el mejor servicio y asesoramiento y proporciona toda la información necesaria para eliminar cualquier atisbo de duda a la hora de adquirir una vivienda. Marina Ortega, gerente de la empresa, explica las herramientas de que dispone la compañía para dar a conocer su oferta:


"El medio más importante, además de un trato personalizado, es nuestra página web, en la que se pueden encontrar las características de todos los inmuebles que la empresa tiene en cartera, así como diversas fotografías de cada uno de ellos"

ANIMAR AL CLIENTE Fincas Marina considera que una vivienda no reclama clientes, sinó que un cliente reclama una vivienda. Según esta filosofía, la empresa anima a todo el mundo a escoger las mejores opciones en aquellas zonas que actualmente están en expansión y revalorización debido a su calidad de vida.

Dar a conocer, por lo tanto, la zona del Baix Llobregat, especialmente las zonas que Fincas Marina domina y que son aquellas que ofrecen una mayor calidad de vida. Por ejemplo, Gavá. Una población tranquila por excelencia, que combina la calma de un pueblo alejado de la ciudad con unas muy buenas comunicaciones y servicios. Begues y Olesa de Bonesvalls, excelentes para poder vivir en plena naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Barcelona. otros ejemplos son Viladecans y Castelldefels, con varias zonas en expansión que acogen nuevas promociones de viviendas con grandes comodidades, como zonas ajardinadas con piscina.

En definitiva, la intención de Fincas Marina por atrevido que parezca, es hacer amigos. Por eso, el lema de la empresa es cuestión de confianza. Los clientes que han conocido a la empresa en los últimos tiempos y que se han convertido ya en amigos avalan el éxito de una compañía con más de 15 años de experiencia en la compra y venta de viviendas.